Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Soldados Ingenieros Militares le cumplieron al país garantizando la seguridad y buen desarrollo de la jornada de elecciones en diferentes puntos de Colombia

Fin barra de navegación de las migas


Soldados Ingenieros Militares le cumplieron al país garantizando la seguridad y buen desarrollo de la jornada de elecciones en diferentes puntos de Colombia

13 de marzo de 2018

Soldados Ingenieros Militares le cumplieron al país garantizando la seguridad y buen desarrollo de la jornada de elecciones en diferentes puntos de Colombia Soldados Ingenieros Militares le cumplieron al país garantizando la seguridad y buen desarrollo de la jornada de elecciones en diferentes puntos del país.
Ampliar Imagen [+]
Ingenieros Militares velaron por la seguridad en la jornada de elecciones del fin de semana en los departamentos de Quindío, Víchada y Atlántico.
En diferentes puntos del país, Soldados Ingenieros del Ejército Nacional, velaron porque la población pudiera acudir a los puntos de votación con tranquilidad y así poder ejercer su derecho al voto.

En Armenia, más de 200 Héroes Multimisión del Batallón de Ingenieros Militares n.8 Francisco Javier Cisneros, hicieron presencia en 7 municipios: Alcalá, Ulloa, Quimbaya, Finlandia, Montenegro, Circasia y La Tebaida, cubriendo en total 29 puntos de votación, en 9 de los cuales recibieron el apoyo de la Policía Nacional.

En el Vichada, 250 hombres del Batallón de Ingenieros n.28 Cr Arturo Herrera Castaño, acompañaron a los municipios de La Primavera, Puerto Carreño, Santa Rosalía y las inspecciones de Agua Verde, Matiyure, Santa Cecilia, Buena Vista y Guacacias, esto en coordinación con la Policía y la Armada Nacional.

En el Atlántico, el Batallón de Ingenieros n.2 Vergara y Velasco, cubrió 19 municipios: Ponedera, Santo Tomás, Sabanagrande, Sabanalarga, Malambo, Polonuevo, Palmar de Varela, Usiacuri, Santa Cruz, Baranoa, Tubara, Santa Lucia, Piojó, Luruaco, Campo de la Cruz, Suan, Manatí, Repelón y Candelaria.

De acuerdo al reporte generado en cada una de las Unidades de Ingenieros en las diferentes regiones del país, la jornada transcurrió con total normalidad y la población civil sintió mayor seguridad y confianza al dirigirse a las urnas de votación, generando un buen balance.