Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Capturado Alias Paputo, cabecilla de la banda delincuencial la 19

Fin barra de navegación de las migas


Capturado Alias Paputo, cabecilla de la banda delincuencial la 19

13 de marzo de 2018

Capturado Alias Paputo, cabecilla  de la banda delincuencial la 19 El Comando de la Tercera Brigada ratifica el compromiso de los Héroes Multimisión del Ejército Nacional.
Ampliar Imagen [+]
Esta banda delincuencial tenía azotada la región, por microtráfico y sicariato
En cumplimiento del Plan de Estabilización y Consolidación Victoria, mediante el desarrollo de operación de control territorial, tropas del Batallón Palace unidad orgánica de la Tercera Brigada, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional en operación conjunta, coordinada e interinstitucional con SIJIN, CTI y Fiscalía, en las últimas horas se logra la captura del cabecilla de la banda delincuencial la 19.

Alias Paputo, cabecilla de la banda delincuencial la 19, fue capturado por orden en el barrio Santa Bárbara del municipio el Cerrito, Valle del Cauca por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Mencionada banda delincuencial tenía azotada la región, por microtráfico y sicariato; con este resultado es la tercera captura en menos de un mes, donde hombres del Batallón Palacé en coordinación con las demás instituciones, han afectado los principales cabecillas.

Como alias Neftalí, cabecilla de la banda los 300 y alias Nicolás, de la banda los Mamertos, reduciendo la capacidad de perpetrar acciones delictivas en el centro del Valle del Cauca.

El Comando de la Tercera Brigada ratifica el compromiso de los Héroes Multimisión del Ejército Nacional para garantizar la seguridad de los pobladores de la región.