Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional articuló visita de 100 niños de San Juan de Arama, Meta a la ciudad de Villavicencio

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional articuló visita de 100 niños de San Juan de Arama, Meta a la ciudad de Villavicencio

17 de marzo de 2018

Ejército Nacional articuló visita de 100 niños de San Juan de Arama, Meta a la ciudad de Villavicencio Visita pedagógica y cultural a la capital del departamento del Meta.
Ampliar Imagen [+]
Niños y jóvenes de las veredas de la región del Ariari se beneficiaron de visita pedagógica y cultural a la capital del departamento del Meta.
Enmarcado en el desarrollo del plan Horus, el Ejército Nacional en el departamento del Meta a través de Batallón de Infantería No. 21, Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada y en articulación con la Alcaldía de San Juan de Arama, la Fundación Meta Visible y Cine Colombia, invitaron a 100 niños de colegios de cuatro veredas aledañas a este municipio, Mesa de Fernández, Cerritos, El Bosque y Manacal a la ciudad de Villavicencio a disfrutar de una salida pedagógica y cultural.

Los héroes multimisión acompañaron a los estudiantes a visitar el Bioparque Los Ocarros donde tuvieron la oportunidad de conocer sobre la biodiversidad de la fauna y flora de la Orinoquia colombiana y los ecosistemas propios de su región. Posteriormente pudieron disfrutar de una película en Cine Colombia y almuerzo típico de los llanos orientales.

Una experiencia inolvidable para estos niños y jóvenes que vienen de veredas distantes de la región del Ariari, y que, gracias al compromiso de los soldados de la patria, en articulación con entidades municipales y privadas, logran generar estos espacios académicos y de recreación que representan para los estudiantes una valiosa oportunidad de conocimiento y esparcimiento, devolviéndoles la esperanza por un mejor mañana.