Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Héroes Multimisión auxilian a heridos en eje vial de Arauca.

Fin barra de navegación de las migas


Héroes Multimisión auxilian a heridos en eje vial de Arauca.

19 de marzo de 2018

Héroes Multimisión auxilian a heridos en eje vial de Arauca. El exceso de velocidad causó el volcamiento del vehículo.
Ampliar Imagen [+]
El Ejército Nacional realizó un rápido despliegue técnico y humano en la zona poniendo a disposición todos sus medios para resguardar la vida de los ciudadanos.
En las últimas horas, en el sector conocido como La Corocora, en la vía que del municipio de Arauca conduce a Tame, tropas de la Fuerza de Tarea Quirón adscrita a la Octava División, lograron estabilizar y salvar la vida de cuatro ocupantes de un vehículo que se accidentó.

El hecho se registró sobre las tres de la tarde del día jueves 15 de marzo, cuando al parecer, el exceso de velocidad causó el volcamiento del vehículo, lo que no dejó víctimas fatales.

Dentro de los ocupantes del automotor se encontraba un menor de edad y tres ciudadanos más, quienes después de recibir los primeros auxilios por parte del Batallón Especial Energético y Vial n. 16 de la Décima Octava Brigada, se movilizaron en otro vehículo hacia el casco urbano.

Ante las preocupantes cifras de accidentes de tránsito registrados en el departamento de Arauca, esta Unidad Militar invita a la comunidad a conducir con mayor precaución, a la vez que les reitera su compromiso permanente por velar por el bienestar de los habitantes de esta zona del país, mientras pone a su alcance las capacidades técnicas y humanas sin escatimar en esfuerzos para brindarles seguridad y salvaguardar su integridad.