Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Héroes multimision realizan puestos de control en Arauca

Fin barra de navegación de las migas


Héroes multimision realizan puestos de control en Arauca

19 de marzo de 2018

Héroes multimision realizan puestos de control en Arauca Puestos de control en Arauca.
Ampliar Imagen [+]
Los hombres de la Octava División desplegados en las carreteras del departamento araucano, realizan diferentes puestos de control en bienestar de la seguridad de los viajeros.
El Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.8 realiza el acompañamiento a las diferentes unidades que se encuentran desplegadas en el municipio de Saravena y Tame, en el desarrollo de los diferentes puestos de control con el fín de brindar a los viajeros un momento de diversión y acompañamiento, garantizando el compromiso por la seguridad y el bienestar de las familias colombianas.

Desde muy temprano nuestros héroes multimisión, se encuentran por las carreteras araucanas realizando diferentes actividades lúdico recreativas como show de payasos y entrega de dulces y volantes en los diferentes puntos estratégicos, con el fin de tener un acercamiento con los niños y adultos de la región.

Bajo la campaña "Viaje seguro, su Ejército está en la vía" se garantiza a la población civil el compromiso que posee el Ejército Nacional al llevar un mensaje de entrega y dedicación por su labor.

De esta manera, se estarán llevando a cabo diferentes puestos de control no sólo en el departamento de Arauca sino también en las carreteras de departamentos como Guainía, Vichada, Casanare y el resto del territorio colombiano.