Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Gracias yopaleños: Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Gracias yopaleños: Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional

16 de mayo de 2018

Gracias yopaleños: Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional Ejército Nacional sigue siendo favorito en Yopal.
Ampliar Imagen [+]
Los soldados siguen siendo los favoritos.
El comando de la Décima Sexta Brigada, extiende un sincero y efusivo saludo de agradecimiento a toda la ciudadanía de Yopal, por el respaldo y la confianza depositada en los soldados del Ejército Nacional, respaldo que se ve reflejado en la más reciente encuesta, liderada por la Asociación Colombiana de Petróleo (ACP) y realizada por el Centro Nacional de Consultoría.

La encuesta se realizó durante los últimos días de febrero y primeros de marzo del presente año, en el área urbana y rural del municipio Yopal, donde el Ejército Nacional obtuvo el 76% de favorabilidad sobre el 100%, ocupando el primer lugar como la Institución que más le genera confianza a los yopaleños. La encuesta tiene un nivel de confiabilidad del 95% y un margen de error del 3.70%.

Esta es la novena vez que los yopaleños respaldan la labor de los soldados de Colombia, en ocho oportunidades anteriores han ocupado el primer lugar, en la encuesta de percepción y victimización que lidera la Cámara de Comercio de Casanare, en la ciudad de Yopal.

El coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, expresó satisfacción por el resultado alcanzado y ratificó el compromiso de los soldados, de seguir trabajando día a día para mantener este alto nivel de respaldo, por arte de los yopaleños.

De igual manera, el oficial reconoció la iniciativa de la ACP, Resalto la iniciativa de la Asociación Colombiana de Petróleo, al propiciar este tipo de actividades, que nos permite hacer un análisis sobre cómo nos están viendo los ciudadanos y qué debemos mejorar o corregir.