Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible El Plan Horus y el SENA articulan esfuerzos para capacitar mujeres en Sardinata.

Fin barra de navegación de las migas


El Plan Horus y el SENA articulan esfuerzos para capacitar mujeres en Sardinata.

21 de mayo de 2018

El Plan Horus y el SENA articulan esfuerzos para capacitar mujeres en Sardinata. Soldados del Grupo de Caballería n5 ayudando a la población de san Roque en la elaboración de arepas de chócolo.
Ampliar Imagen [+]
El objetivo es capacitar a mujeres cabeza de familia en la realización de proyectos productivos.
En el marco del Plan Horus soldados del Grupo de caballería mecanizado n5 General Hermogenes Maza desarrollan actividades para la gestión de proyectos con personal capacitado, todo esto paralelo a las acciones militares encaminadas para brindar seguridad a los líderes sociales y comunidades vulnerables.

Nuestros hombres se unieron a los talleres dictados por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, sobre gestión de proyectos productivos encaminados a capacitar mujeres cabeza de familia en la realización de arepas de chócolo para su comercialización y de esta manera obtener un sustento para la familia.

Así mismo los soldados que integran el Plan, vienen realizando diferentes actividades que beneficien a toda la población, como el cine en la escuela y jornadas deportivas en los planteles educativos con los niños de este sector.

Recordemos que el Plan Horus es una fase avanzada del Plan Victoria y comunidades seguras y en paz de las Fuerzas Militares de Colombia y de Policía Nacional, en la jurisdicción de la Trigésima Brigada se adelanta en las veredas San Roque y el Higuerón en Sardinata, Norte de Santander.