Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Batallón de Ingenieros Codazzi desarrolla el programa Conoce tu Patria en el Valle del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Ingenieros Codazzi desarrolla el programa Conoce tu Patria en el Valle del Cauca

21 de mayo de 2018

Batallón de Ingenieros Codazzi desarrolla el programa Conoce tu Patria en el Valle del Cauca Batallón de Ingenieros Codazzi desarrolla el programa Conoce tu Patria en el Valle del Cauca.
Ampliar Imagen [+]
Como parte de la misión institucional, Héroes Multimisión del Batallón de Ingenieros Codazzi, ejecutaron el programa Conoce a tu Patria.
Un total de 87 niños y niñas pertenecientes a la institución Educativa Forjadores de Sabiduría, participaron del Programa Conoce Tu Patria, una actividad que busca mostrar el trabajo que realizan los Soldados Multimisión del Batallón De Ingenieros n. 3 Coronel Agustín Codazzi, en el cumplimiento de su misión.

Durante las actividades, los niños y niñas participaron de charlas educativas sobre la misionalidad de los soldados y disfrutaron de jornadas lúdico-recreativas que incluyeron un recorrido por las instalaciones de esta Unidad Militar.

A través de esta iniciativa que da a conocer el trabajo que realizan las tropas del Batallón Codazzi en el cumplimiento de su misión institucional, se viene impactando diferentes instituciones en el municipio de Palmira - Valle del Cauca, donde se acompañan escenarios académicos públicos y privados, por medio de capacitaciones a los niños y adolescentes en temas relacionados con la historia militar y de la patria.

El señor teniente coronel Edicson Mantilla Lagos, comandante del Batallón, fue enfático al destacar su compromiso y el de sus tropas en el desarrollo integral de los jóvenes, niños y niñas del departamento de Valle , como la mejor forma de construir caminos para la paz y crear una cultura de no violencia.