Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Continuando con la excelencia: Programa de Administración Logística acreditado en alta calidad

Fin barra de navegación de las migas


Continuando con la excelencia: Programa de Administración Logística acreditado en alta calidad

23 de mayo de 2018

Continuando con la excelencia: Programa de Administración Logística acreditado en alta calidad Cadetes de la facultad de Adminsitración Logística de la ESMIC.
Ampliar Imagen [+]
El Ministerio de Educación Nacional mediante resolución 6369 del 12 abril de 2018 otorgó la renovación al programa de Administración Logística en Alta Calidad.
La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova con el compromiso de formar líderes comandantes de pelotón íntegros, con solidas competencias militares y profesionales, continúa con los más altos niveles de calidad en los procesos de educación y una prueba de ello es la renovación en la acreditación de uno de sus pregrados: administración logística.

Las carreras con las que cuenta el alma máter se implementaron con el fin de complementar la formación militar de los cadetes, son profesiones que ayudarán al futuro comandante de pelotón a responder a las necesidades que se enfrentará en la unidad que dirija según su especialidad.

Con la aprobación de los pares académicos se pudo llevar a cabo la renovación de la acreditación en alta calidad, por el término de cuatro años bajo la metodología presencial, demostrando la calidad y excelencia de los programas de educación superior que certifican y son un aval en el profesionalismo de los profesores militares y docentes civiles que a diario trabajan para alcanzar la excelencia.

Esto es una muestra de por qué la Escuela Militar de Cadetes es un referente nacional e internacional en la formación de oficiales del Ejército, quienes cuentan con los más altos estándares de calidad en su preparación, para así poder seguir manteniendo y defendiendo el orden constitucional y la soberanía del país.