Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Tercera Brigada garantizará seguridad en las elecciones el departamento del Valle del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Tercera Brigada garantizará seguridad en las elecciones el departamento del Valle del Cauca

23 de mayo de 2018

Tercera Brigada garantizará seguridad en las elecciones el departamento del Valle del Cauca Tropas de la Tercera Brigada garantizan seguridad para los comicios electorales del próximo domingo 27 de mayo.
Ampliar Imagen [+]
Tropas de la Tercera Brigada despliegan sus esfuerzos en las 9.239 mesas de votación en el departamento del Valle del Cauca y 463 mesas de votación en el Cauca.
Más de 2.796 hombres adscritos a la Tercera Brigada unidad orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, estarán desplegados este domingo 27 de mayo para las próximas elecciones presidenciales en los 40 municipios del departamento del Valle del Cauca y en los siete municipios del departamento del Cauca.

Tras constantes reuniones con autoridades civiles y electorales, las tropas de la Tercera Brigada despliegan sus esfuerzos en las 9.239 mesas de votación en el departamento del Valle del Cauca y 463 mesas de votación en el departamento del Cauca en un trabajo conjunto coordinado e interagencial con la Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional.

Para que toda la población civil del Valle del Cauca y Norte del departamento del Cauca puedan asistir de forma segura a realizar la elección.

El comandante de la Tercera Brigada, coronel Pablo José Blanco Botía, envía un mensaje de seguridad y tranquilidad para que acudan masivamente el día domingo 27 de mayo, a ejercer democráticamente la libre elección.

La Tercera Brigada estará comprometida con todos los organismos de seguridad del Estado para que en estas elecciones no se presente ningún hecho que afecte el orden público.