Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Avanza la jornada electoral en el Pacífico Nariñense, sin novedad

Fin barra de navegación de las migas


Avanza la jornada electoral en el Pacífico Nariñense, sin novedad

27 de mayo de 2018

La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, en un trabajo conjunto, coordinado con Policía Nacional e interinstitucional con la Registraduría Nacional del Estado Civil, dieron apertura a la jornada electoral en los 343 puestos de votación habilitados para los comicios.
En el caso particular del municipio de Francisco Pizarro (Salahonda) avanza la jornada en completa normalidad con la participación de más de 60 votantes, al momento.

De igual forma, con el componente aéreo de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, se adelanta labores de vigilancia con aviones remotamente tripulados, y con los componentes de tierra, sus tropas aseguran cada puesto de votación para garantizar a los ciudadanos el libre de derecho al voto.
Recuerde que a través de la línea gratuita 147, puede denunciar las acciones sospechosas que afecten el normal desarrollo de la jornada electoral. Señaló el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules.