Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Capturado expendedor de sustancias alucinógenas en Valledupar

Fin barra de navegación de las migas


Capturado expendedor de sustancias alucinógenas en Valledupar

13 de junio de 2018

Capturado expendedor de sustancias alucinógenas en Valledupar El capturado y el material incautado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional Valledupar
Ampliar Imagen [+]
La captura fue efectuada en la vivienda del expendedor, ubicada entre dos instituciones educativas. Fueron incautadas 550 dosis personales de estupefacientes listas para su comercialización.
En las últimas horas, mediante orden de allanamiento emitida por la Fiscalía General de la Nación, tropas del Batallón de Ingenieros n. 10 General Manuel Alberto Murillo González, adscrito a la Décima Brigada, en coordinación con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, capturaron a un sujeto de 34 años en el municipio de Valledupar, que se dedicaba a vender y distribuir sustancias alucinógenas.

En la vivienda allanada, ubicada en el barrio Villa Fuente, en medio de dos instituciones educativas, se dio la captura del sujeto y se incautaron 1704 gramos de marihuana, distribuida en dos bloques prensados, que daría un total de 550 dosis personales.

Este resultado se dio gracias a labores de inteligencia y a las denuncias realizadas por parte de la comunidad por el incremento del consumo de sustancias psicoactivas en los adolescentes del sector.

El capturado y el material incautado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional Valledupar, en donde se le imputaron el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Ejército Nacional continuará realizando operaciones de control militar que permitan contrarrestar la delincuencia común y brinden seguridad y tranquilidad a la población civil en el departamento del Cesar.