Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Nos une un corazón tricolor: Ejército Nacional apoya a niños y niñas venezolanos

Fin barra de navegación de las migas


Nos une un corazón tricolor: Ejército Nacional apoya a niños y niñas venezolanos

13 de junio de 2018

Nos une un corazón tricolor: Ejército Nacional apoya a niños y niñas venezolanos Seguiremos trabajando por el desarrollo social de las comunidades
Ampliar Imagen [+]
El programa Fe en Colombia en Tame, Arauca, entrega kits escolares y adelanta asesorías jurídicas y actividades lúdico-recreativas, en apoyo al bienestar de los venezolanos.
Fe en Colombia y el Ejército Nacional, en articulación con las directivas de la institución educativa Froilán Farias y la personería municipal, entregaron maletas, cuadernos, lápices, colores, sacapuntas y reglas, con el fin de que los estudiantes tengan más elementos para complementar de manera integral su formación escolar.

De igual manera, 17 familias que aún no han podido solucionar la documentación para su estancia en Colombia recibieron asesoria jurídica dirigida a esta comunidad. "Agradezco al Ejército Nacional de este país por el apoyo que nos están brindando no solamente a nosotros sino también a nuestros niños, es increíble cómo nos han ayudado, muchas gracias", expresó Diana Díaz, venezolana y madre de dos pequeños.

Adicionalmente, el profesor Nacianceno Villalba, director del Instituto Educativo Froilán Farias, recalcó: "La hermosa labor de los soldados de la patria tiene un gran propósito y es el de reunir a las familias colombianas y venezolanas en torno a la educación y formación en valores como el amor y respeto a nuestros niños".

De esta manera, el Ejército Nacional a través del Batallón de Ingenieros n. 18 General Rafael Navas Pardo y del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n. 8, continuará apoyando diferentes actividades en articulación con diferentes instituciones, con el fin de contribuir al desarrollo social, económico, cultural y educativo de la comunidad llanera.