Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Futuros soldados profesionales conocen la campaña Héroes Multimisión

Fin barra de navegación de las migas


Futuros soldados profesionales conocen la campaña Héroes Multimisión

19 de junio de 2018

Futuros soldados profesionales conocen la campaña Héroes Multimisión Nuevos soldados profesionales se preparan para ser Héroes Multimisión
Ampliar Imagen [+]
Los alumnos del curso 59 de la Escuela de Soldados Profesionales conocieron la campaña institucional Héroes Multimisión, que exalta la entrega y el heroísmo de los soldados colombianos.
Históricamente, el actuar de los integrantes del Ejército Nacional ha permitido que esta Institución se consolide ante el pueblo colombiano como una Institución respetuosa de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, al servicio de los colombianos.

Ser un Héroe Multimisión es estar preparado para afrontar los retos del presente y el futuro. Significa ser una persona respetuosa e íntegra que trabaja por el bienestar de sus compatriotas. Es una distinción, pero además es un reto que exige entrega, pasión y fe en la causa.

Explicar en qué consiste esta campaña y cuáles son sus antecedentes le permite al alumno ser consciente del compromiso adquirido cuando decidió hacer parte del Ejército Nacional para defender la soberanía, proteger a la población y construir un ambiente de seguridad y desarrollo.

Cuando el futuro soldado profesional se percibe como Héroe Multimisión entiende la importancia de estar bien entrenado y capacitado pues sabe que su misión trasciende fronteras en la construcción de un futuro mejor.

Ahora, estos futuros soldados profesionales saben que representan a su familia, a su Institución y a su país. Ellos trabajan en aras de llegar a cada rincón del país para apoyar el progreso y garantizar la seguridad. Pese a las adversidades y dificultades de esta profesión, la abnegación y el compromiso son su fortaleza para cumplir la misión asignada con lealtad y Dios en todas sus actuaciones. Ellos, con entrenamiento, capacitación e instrucción, se convierten en verdaderos Héroes Multimisión.