Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Más de mil personas en zona rural de San Pablo, Bolívar, beneficiadas con Plan Horus

Fin barra de navegación de las migas


Más de mil personas en zona rural de San Pablo, Bolívar, beneficiadas con Plan Horus

24 de junio de 2018

Más de mil personas en zona rural de San Pablo, Bolívar, beneficiadas con Plan Horus Sienten la presencia del Estado.
Ampliar Imagen [+]
En los últimos días, las actividades adelantadas por los soldados de la Quinta Brigada, permitieron el acercamiento con las comunidades de la región.
Soldados del Batallón de Artillería de campaña Antiaérea n. 2 nueva Granada de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División, llegaron hasta las veredas Agua Sucia, Pajonal y Ranchoquemado, jurisdicción del municipio de San Pablo, Bolívar, para integrarse con la comunidad, compartir espacios que promuevan la sana convivencia y garantizar la tranquilidad de la población, beneficiando a más de mil personas de esta región.

Cobijados por el Plan Horus, los habitantes de estas y otras veredas del sur del departamento de Bolívar, sienten la presencia del Estado, a través de jornadas en las que, por medio de herramientas de acción integral, puestos de control y perifoneo, se convoca a las familias para participar de diferentes actividades lúdicas junto con los Héroes Multimisión, ratificando el compromiso un Ejército que vela por su seguridad y bienestar.

Además, la constante presencia de las tropas en estos sectores garantiza no solo la lucha oportuna contra la criminalidad, sino que constituye un apoyo fundamental para la comunidad, gracias al trabajo social realizado por los soldados Horus de Colombia.

Es así como el Ejército Nacional, continúa velando por proteger y aportar al desarrollo de las comunidades que fueron afectadas por el conflicto armado, para alcanzar la consolidación del territorio y la construcción de la paz.