Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Felicitaciones a todos aquellos que son doblemente héroes

Fin barra de navegación de las migas


Felicitaciones a todos aquellos que son doblemente héroes

24 de junio de 2018

Felicitaciones a todos aquellos que son doblemente héroes FELÍZ DÍA DEL PADRE!
Ampliar Imagen [+]
La institución extiende un saludo a todos los padres araucanos y a los héroes de Colombia de diferentes regiones, quienes durante el día y la noche sin importar las inclemencias del clima están ahí, velando por la seguridad de todos.
Durante el desarrollo de operaciones militares nuestros soldados de tierra, mar y aire llevan en sus corazones la ilusión y la motivación más grande, ver a sus familias, además de ser héroes son padres, esposos, hijos y hermanos.

Soldados que un día tomaron la decisión de no sólo luchar por el bienestar de sus familias sino también por el bienestar de todo un país, el mismo que hoy agradece y aplaude su entrega, sacrificio y noble misión.

Hombres al servicio de la patria ejemplo para sus hijos, quienes ven en ellos su modelo a seguir, capaces de dar todo de sí, hasta su propia vida por defender nuestra amada patria. En este mes el reconocimiento es para ellos, a todos los padres del departamento de Arauca, por su ejemplo, carácter y dedicación, así mismo a quienes hoy ya no están en el campo terrenal, sino que desde el cielo continúan guiándonos y cuidando de todos.

Respeto y admiraciones a cada uno de los padres que hacen parte de la institución más querida por todos los colombianos, quienes orgullosos con su misión constitucional seguirán trabajando por el desarrollo y progreso de la región llanera.

FELÍZ DÍA DEL PADRE!