CD11

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Departamento Jurídico Integral -   Noticias -   Noticias de Interés -   Jornada de caracterización e inscripción a militares víctimas y sus familias

Fin barra de navegación de las migas


Jornada de caracterización e inscripción a militares víctimas y sus familias

10 de julio de 2018

La siguiente información va dirigida a todo el personal militar y sus familias. De igual manera a quienes conozcan víctimas de la Fuerza Pública que aun no aparezcan en el Registro Único de Víctimas, para que los orienten y puedan asistir a la jornada.
El Departamento Jurídico Integral - CEDE11, a través de la Dirección de Apoyo a la Transición DATRA, en una actividad coordinada con la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Ministerio de Defensa y la Unidad de Atención y Reparación Integral de Víctimas, se permite invitar a las víctimas de la Institución, sus familias, víctimas civiles, así como las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que las representan, a participar los días 11, 12 y 13 de julio del 2018, a la jornada de caracterización y los días 12 y 13 de julio de 2018 a la jornada de inscripción, que se llevará a cabo en el Centro Internacional Tequendama (Auditorio Bachue Residencias Tequendama ) en la ciudad de Bogotá D.C, ubicado en la carrera 13 n. 27, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Es importante tener en cuenta que la jornada de CARACTERIZACIÓN, está dirigida al personal de militares víctimas y sus familias afectados por el conflicto, inscritos en el Registro Único de Víctimas - RUV, y tiene como objetivo que la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas - UARIV, realice entrevistas para identificar sus necesidades y proyectos.
Mientas que la jornada de INSCRIPCIÓN de víctimas militares y sus familias está dirigida al personal de la Fuerza Pública, víctimas y sus familias que no están registrados como víctimas, para que ante la Unidad de Atención y Reparación Integral de Víctimas realicen el proceso de inscripción.

De igual manera, en los días de la jornada, se estará realizando la feria de servicios destinada a ofrecer a los participantes, ofertas institucionales en beneficio de su condición de víctima.

Por lo anterior, se invita de manera masiva al personal de oficiales, suboficiales, soldados activos y retirados, así como a sus familias, afectados por el conflicto, para que en las fechas establecidas, participen de la jornada de caracterización e inscripción y asistan a la feria de servicios y aprovechar los beneficios que esta ofrece.
COMPARTIR

BOGOTA D.C
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
DDHHYDIH@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1