Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Héroes Multimisión acompañaron celebración del Día del Padre en el Amazonas

Fin barra de navegación de las migas


Héroes Multimisión acompañaron celebración del Día del Padre en el Amazonas

13 de julio de 2018

Héroes Multimisión acompañaron celebración del Día del Padre en el Amazonas Con actividades lúdicas y recreativas los padres de la comunidad Ticuna celebraron su día
Ampliar Imagen [+]
Durante una soleada mañana, los padres del barrio Nuevo Milenio disfrutaron de distintas actividades lúdicas y recreativas con nuestros Héroes Multimisión.
Soldados del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n. 26, adscritos a la Vigésima Sexta Brigada del Ejército en Leticia, Amazonas, celebraron el Día del Padre en el barrio Nuevo Milenio de la comunidad indígena Ticuna, ubicado en el kilómetro 6 vía Tarapacá, en una actividad coordinada con la Policía Nacional y la Red Nacional de Mujeres.

Nuestros Héroes Multimisión aprovecharon una mañana soleada para llegar hasta este sector y festejar con los padres su día, en compañía de todas las familias allí ubicadas, quienes disfrutaron de distintas actividades recreativas, con mucha diversión y regalos para todos.

Durante la jornada, los homenajeados se deleitaron con dedicatorias, obras de teatro, rifas y concursos, teniendo la oportunidad de ganarse un regalo especial. Adicionalmente, los más pequeños del barrio Nuevo Milenio gozaron de actividades con los payasos del equipo de Acción Integral y Desarrollo y también pintucaritas, dulces y globoflexia.

Por otro lado, el grupo de mujeres que pertenecen a la Red Nacional de Mujeres, realizaron distintas presentaciones culturales en compañía de niños y niñas de la comunidad indígena Ticuna que reside en ese barrio, quienes amenizaron la fiesta para los padres.

Los soldados de la patria realizan estas actividades con el fin de estar más cerca de la comunidad, no solamente brindando seguridad en cada rincón del Amazonas, sino llevando sonrisas y bienestar a cada habitante del sur del país.