Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional adelantó jornada de apoyo al desarrollo en Rioblanco, Tolima

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional adelantó jornada de apoyo al desarrollo en Rioblanco, Tolima

16 de julio de 2018

Ejército Nacional adelantó jornada de apoyo al desarrollo en Rioblanco, Tolima Ejército Nacional continúa dirigiendo iniciativas en pro del desarrollo y bienestar del sur del Tolima.
Ampliar Imagen [+]
La actividad se llevó a cabo este 14 y 15 de julio en las instalaciones del Centro Educativo Jesús Antonio Amezquita.
El Ejército Nacional, junto con la Alcaldía de Rioblanco y la Fundación ONG Fuerza Colombia unificaron esfuerzos para liderar esta importante jornada de apoyo al desarrollo con el fin de generar espacios que permitan compartir con la población y al mismo tiempo crear un acercamiento sano, integral y psicológico, fomentando la integración entre las comunidades y los miembros de la Fuerza Pública.

Así mismo, se busca contribuir al mejoramiento de las condiciones de calidad de vida de la comunidad. La población de Gaitán en Rioblanco recibió atención en medicina general, mecánica dental, psicología, nutrición, fisioterapia, pediatría, odontología, asesoramiento jurídico, administración de medio ambiente por parte del equipo de Fe en Colombia y una jornada lúdica recreativa dirigida por soldados del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n. 5.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de la Quinta División del Ejército Nacional, la Sexta Brigada, el Comando Operativo Zeus, el Batallón de Operaciones terrestres n. 19 y el Batallón de Acción Integral y Desarrollo n. 5, continúa firme en el cumplimiento del deber, asegurando el camino al progreso del sur del Tolima.