Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible El programa Fe en Colombia del Ejército Nacional llega a San Antonio, Tolima

Fin barra de navegación de las migas


El programa Fe en Colombia del Ejército Nacional llega a San Antonio, Tolima

16 de julio de 2018

El programa Fe en Colombia del Ejército Nacional llega a San Antonio, Tolima Los proyectos productivos serán socializados a través de un documental
Ampliar Imagen [+]
Este proyecto tiene como objetivo socializar las iniciativas productivas de las familias en condición de vulnerabilidad de este municipio.
Profesionales del programa Fe en Colombia del Ejército Nacional en apoyo a la Quinta División y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, se desplazaron hasta zona rural del municipio de San Antonio, Tolima para dar continuidad a las grabaciones del proyecto audiovisual: Cien Familias por el Tolima, con el que buscan visibilizar, resaltar e impulsar importantes ideas de emprendimiento de familias en condición de vulnerabilidad.

Por tal razón, cuatro familias con diferentes ideas de emprendimiento recibieron la visita de Aleksa Álvarez, Jessica Herrán y Cristian Cano; profesionales de Fe en Colombia. Es importante destacar que dos de estas familias trabajan técnicas artesanales a base del reciclaje, con el fin de aportar y fomentar el cuidado del medio ambiente, además de mejorar su calidad de vida.

Por otro lado, la familia Salcedo de la vereda San José, invitó a toda la comunidad a adquirir panela de alta calidad y apoyar su microempresa. Por su parte, el señor Roberto Cuellar hace más de 15 años trabaja en una huerta casera produciendo plantas medicinales, utilizadas en todo el municipio de San Antonio para aliviar malestares y dolores.

Es así como Fe en Colombia trabaja y lidera iniciativas para impulsar familias en condición vulnerable y así ayudar a la venta y negociación de sus productos y servicios. Estos importantes proyectos promueven el progreso y desarrollo del departamento del Tolima.