Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional participa en Jornada de Atención Cardiovascular en Pasto

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional participa en Jornada de Atención Cardiovascular en Pasto

16 de julio de 2018

Ejército Nacional participa en Jornada de Atención Cardiovascular en Pasto La iniciativa busca prevenir enfermedades cardíacas en los niños y niñas de Pasto
Ampliar Imagen [+]
En el Hospital Infantil Los Ángeles de Pasto, Nariño se adelantó una jornada de atención cardiovascular que benefició a cerca de 330 pacientes.
El Ejército Nacional a través de la Brigada n. 23, el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n. 23, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n. 23 y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo; participaron en articulación con la Fundación Cardioinfantil en la jornada de atención cardiovascular en el Hospital Infantil Los Ángeles, mejorando la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Pasto.

El sargento segundo Luis Enrique Mercado Guerrero, aseguró: Realizamos una jornada de atención a población con problemas cardiacos con el fin de mejorar su calidad de vida. Nuestro Ejército Nacional apoya esta serie de actividades para que las comunidades se sientan favorecidas con esta atención primaria.

Por su parte, el Batallón de Acción Integral y Desarrollo n. 3 acompañó este evento a través de actividades recreativas, globoflexia, pintucaritas, shows de magia y shows de payasos, con el fin de alegrar los momentos de espera de cada uno de los pacientes.

Carolina Villota, coordinadora de responsabilidad social del hospital, expresó: Un agradecimiento muy especial al Ejército Nacional por hacer presencia con todo lo relacionado con recreación, entretenimiento y apoyo a nuestros niños y niñas, para nosotros es muy grato recibirlos y mirar su calidez y compromiso con la comunidad. No nos queda sino un agradecimiento enorme para ustedes como Batallón de Acción Integral y esperar que siempre vengan, tenemos las puertas abiertas.

De esta manera, los hombres del Ejército Nacional continuarán trabajando por el bienestar de las comunidades nariñenses, llevando progreso y desarrollo a cada uno de sus habitantes.