Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ingenieros Militares adecuaron una cancha de fútbol en Tame, Arauca

Fin barra de navegación de las migas


Ingenieros Militares adecuaron una cancha de fútbol en Tame, Arauca

18 de julio de 2018

Ingenieros Militares adecuaron una cancha de fútbol en Tame, Arauca Soldados Horus comprometidos con el bienestar de la población
Ampliar Imagen [+]
Los Soldados Horus llegaron hasta un sector de este municipio con el fin de adecuar una cancha de fútbol para toda la población.
La Fuerza de Tarea Quirón comprometida con desarrollo de la región llanera, desplegó una de sus tropas en este territorio. Es así como los Soldados Horus llegaron hasta el barrio Rincón de la Esperanza de Tame con el fin emprender una ardua labor de arreglar una cancha deportiva y brindar felicidad y entretenimiento a niños, adolescentes y adultos de este lugar.

Los Héroes Multimisión con herramientas como: Palas, picas y la maquinaría necesaria iniciaron el arreglo de este escenario deportivo durante cuatro días, logrando que los niños puedan tener un lugar donde entretenerse y jugar en un ambiente sano.

Esta iniciativa está destinada a generar entornos de recreación y libre esparcimiento para más de 300 niños y niñas de la municipalidad.

De esta manera, el Ejército Nacional continuará generando espacios de libre esparcimiento, para que los más pequeños del piedemonte llanero, fortalezcan su desarrollo emocional, cognitivo y social, así mismo aportando al progreso, al desarrollo y a la paz del territorio.