Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ceremonia de transmisión de mando en la Tercera Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Ceremonia de transmisión de mando en la Tercera Brigada

19 de julio de 2018

Ceremonia de transmisión de mando en la Tercera Brigada El nuevo comandante de la Tercera Brigada es el coronel Royer Gómez Herrera
Ampliar Imagen [+]
En el campo de paradas de la Tercera Brigada en Cali, se llevó a cabo la trasmisión de mando de esta unidad, de gran relevancia en el departamento del Valle del Cauca.
Con la presencia del mayor general Luis Fernando Rojas Espinoza, comandante del Comando Conjunto n. 2 y del brigadier general Jorge Horacio Romero, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional; se realizó la ceremonia de transmisión de mando de la Tercera Brigada, en la cual el coronel Pablo José Blanco Botía entrega la unidad que lideró durante un año y medio, contrarrestando el accionar delictivo y las rutas del narcotráfico en el Valle del Cauca y norte del Cauca.

Durante la ceremonia, el coronel Pablo José Blanco Botía, comandante de esta unidad militar, se dirigió a los soldados y al público asistente con unas sentidas palabras y manifestó sus agradecimientos a Dios, al comandante del Ejército por haber cumplido con la misión encomendada.

De igual manera, el coronel Royer Gómez Herrera, nuevo comandante de la Tercera Brigada, expresó su satisfacción y compromiso de comandar esta unidad operativa menor y continuar atacando todos los fenómenos de violencia.

Durante la ceremonia el nuevo comandante de la brigada exaltó las misionalidades de los soldados que componen la unidad militar, basándose en la transformación del Ejército Multimisión, comprometido con la transparencia y responsabilidad, en un trabajo mancomunado para alcanzar los éxitos que hoy la patria exige.