Ejercito Nacional de Colombia

Héroes Multimisión más cerca de los leticianos

22 de julio de 2018

Soldados del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n. 26, adscritos a la Vigésima Sexta Brigada del Ejército Nacional, en aras de estar más cerca de la comunidad amazonense, realizan constantemente actividades de acción integral en compañía de distintas instituciones que trabajan en pro del desarrollo y bienestar de los ciudadanos, y también, que promueven la integración ciudadana.
Esta vez, en una actividad coordinada con la Policía Nacional y la Red Nacional de Mujeres, nuestros Héroes Multimisión llegaron hasta el bario El Águila, sector que es afectado en la actualidad por el vandalismo y consumo de estupefacientes en jóvenes, tal como lo indica la presidenta, señora Katy Caballero Sánchez, quien además se vio contenta y agradecida por apoyar a esta comunidad.

La jornada de actividades inició desde las nueve de la mañana, donde niños, niñas, jóvenes y adultos fueron invitados a pasar un momento agradable, con mucha energía, diversión y alegría en el parque principal del barrio, con nuestros soldados, policías y este grupo de mujeres que los acompañaron.

Más de 50 menores disfrutaron de actividades dinámicas como rumba terapia, rondas infantiles, saltarín, mímicas, etc. Adicionalmente, más de 30 familias se vieron beneficiadas en recibir donaciones de ropa y enceres para el hogar por parte de la Red Nacional de Mujeres.

Esta actividad se ve enmarcada dentro del programa Fe en Colombia Pasión Amazonas y del eje estratégico Cooperación y Desarrollo del plan de campaña Victoria Plus, que busca contribuir al desarrollo regional.