Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional salva vida de ciudadano en Santa Rosa del Sur, Bolívar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional salva vida de ciudadano en Santa Rosa del Sur, Bolívar

09 de agosto de 2018

Ejército Nacional salva vida de ciudadano en Santa Rosa del Sur, Bolívar La rápida y oportuna atención de nuestros héroes salvaguardó la vida del ciudadano
Ampliar Imagen [+]
Hombres de la Segunda División y del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo acudieron al llamado de emergencia de un hombre herido por arma blanca en el departamento del Bolívar.
Tropas de la Segunda División con su Batallón de Selva n. 48 Prócer Manuel Rodríguez Torices y del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral n. 2, atendieron el llamado de urgencia de Óscar Sedulfo Téllez Atuesta, quien debido a la gravedad de sus heridas fue evacuado rápidamente.

Este hombre, víctima de un ataque con arma blanca, fue diagnosticado con lesiones en su cabeza y recibió su primera atención en el hospital Manuel Elkin Patarroyo.

Minutos después, fue trasladado a las instalaciones del Batallón de Selva n. 48 Prócer Manuel Rodríguez Torices para ser evacuado en un helicóptero del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación n. 2 hacia la ciudad de Aguachica, en donde recibiría atención inmediata Nivel III debido a la complejidad de sus heridas.

Sin duda alguna, la inmediata reacción de nuestros hombres y la pronta movilización del herido, fue trascendental para salvaguardar su vida. Por su parte, los soldados del Ejército Nacional continuarán trabajando por el bienestar de la comunidad y reiterando su compromiso de apoyo con la población del departamento de Bolívar.