Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional participó en el tradicional Desfile de Chivas y Flores

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional participó en el tradicional Desfile de Chivas y Flores

10 de agosto de 2018

Ejército Nacional participó en el tradicional Desfile de Chivas y Flores Circo Hombres de Acero en Desfile de Chivas y Flores 2018
Ampliar Imagen [+]
Más de 6000 personas se congregaron en las calles de Medellín para disfrutar del tradicional desfile de Chivas y Flores que por años ha deleitado a los antioqueños y visitantes.
El Ejército Nacional, a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, participó del gran desfile de Chivas y Flores en el marco de la Feria de Flores 2018 con una grandiosa carroza, la presentación de la papayera institucional, bailarines de break dance y el Circo Hombres de Acero.

A través de estos magníficos eventos podemos llegar a las comunidades, dando a conocer todas las habilidades artísticas de nuestros hombres quienes no solamente están entrenados para brindar seguridad, sino para regalar sonrisas, arte y entretenimiento a todos los colombianos, manifestó el mayor Henry Beltrán Leyva, comandante del Batallón de Acción Integral n. 7.

Este año el Desfile de Chivas y Flores Llegó a su edición n. 17 y realizó su recorrido desde la avenida Guayabal hasta el Parque Cristo Rey, al suroccidente de la ciudad de Medellín. La caravana estuvo acompañada de delegaciones de diferentes municipios antioqueños, instituciones públicas y privadas y visitantes extranjeros.

Soy de Cali. Por primera vez vengo a Medellín a disfrutar de sus fiestas y me parecen increíbles. Qué bonito que el Ejército se vincule a este tipo de actividades, expresó Daniel Mosquera, asistente al evento.

El Ejército Nacional seguirá trabajando de la mano de instituciones públicas y privadas con el fin de llevar toda la oferta institucional a la población. Somos integración, vocación y desarrollo.