Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible La Brigada de Acción Integral n. 1 recibe a su nuevo comandante

Fin barra de navegación de las migas


La Brigada de Acción Integral n. 1 recibe a su nuevo comandante

10 de agosto de 2018

La Brigada de Acción Integral n. 1 recibe a su nuevo comandante Coronel Liberato Estupiñán asume el mando de la Brigada de Acción integral n. 1
Ampliar Imagen [+]
El coronel Liberato Estupiñán asume el mando de la Brigada de Acción integral n. 1, con sede en Medellín.
En medio de una ceremonia de trasmisión de mando llevada a cabo en el Salón de los Espejos del Cantón Militar San Jorge, en Medellín, acompañados por la Trigésima Brigada y contando con la presencia del comandante del Comando de Acción Integral y Desarrollo, brigadier general Hugo Alejandro López, se dio la entrega del mando de la Brigada de Acción Integral n. 1 del coronel Gustavo Vargas Vargas al coronel Liberato Estupiñán.
Al evento asistió un grupo selecto de directivos gremiales y empresa privada, medios de comunicación, instituciones gubernamentales, cooperación internacional y el equipo Fe en Colombia.
El brigadier general Hugo Alejandro López resaltó la labor del coronel Gustavo Vargas Vargas, quien comandó esta Brigada de Acción Integral n. 1 desde su activación en el mes de agosto del 2017 en la capital antioqueña.
Posterior al acto protocolario, con los asistentes se realizó un brindis para darle la bienvenida al coronel Liberato Estupiñán y augurar buenos deseos al coronel Gustavo Vargas Vargas, quien será enviado a comisión en el extranjero por el Ejército Nacional.

Ejército Nacional es Acción Integral.