Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible En el sur del Tolima el Ejército Nacional construirá segundo parque infantil con llantas recicladas

Fin barra de navegación de las migas


En el sur del Tolima el Ejército Nacional construirá segundo parque infantil con llantas recicladas

10 de agosto de 2018

En el sur del Tolima el Ejército Nacional construirá segundo parque infantil con llantas recicladas Ejército trabaja con amor para proporcionar espacios de libre esparcimiento a niños y niñas del sur del Tolima
Ampliar Imagen [+]
Los Soldados Horus buscan promover la reutilización de materiales reciclables para el beneficio de los niños y niñas de la región del sur del Tolima.
Hombres del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, a través del Batallón de Acción Integral n. 5 e integrantes del programa Fe en Colombia, junto a estudiantes de la institución educativa Medalla Milagrosa, iniciaron labores para llevar acabo la construcción de un parque infantil con llantas de autos recicladas, que beneficiará a 400 niños y niñas de este centro educativo.

Como primera acción, los soldados del Batallón de Acción Integral n. 5 llegaron al área asignada donde se construirá el parque infantil para realizar una jornada de limpieza y adecuación. Posteriormente, los hombres del Ejército y estudiantes adelantaron jornadas de recolección de llantas recicladas, que serán utilizadas para la fabricación de varios elementos dedicados especialmente a los juegos de los menores.

La iniciativa busca generar entornos de recreación para los más de 400 niños y niñas de los grados primero a quinto, pertenecientes a sectores vulnerables del municipio de Chaparral.

El Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral n. 5 y el programa Fe en Colombia trabajan incansablemente por proporcionar espacios de juego para fomentar el desarrollo emocional, cognitivo y social de los niños y niñas del sur Tolima.