Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional impulsa feria ganadera con comunidades indígenas

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional impulsa feria ganadera con comunidades indígenas

21 de agosto de 2018

Ejército Nacional impulsa feria ganadera con comunidades indígenas Seguiremos trabajando por las comunidades indígenas.
Ampliar Imagen [+]
Soldados de la Primera División y del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo ratifican su compromiso con el desarrollo y conservación de las comunidades indígenas.
Con el importante propósito de promover el reconocimiento de las comunidades indígenas Wiwa, Arhuacos y Wayúu, el Ejército Nacional, a través de la Primera División y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, ejecuta acciones que aportan al mejoramiento de la calidad de vida de estos grupos étnicos, con sus capacidades institucionales y la coordinación interinstitucional.

Por esta razón, con la incansable labor de los hombres del Batallón La Popa, Batallón de Acción Integral n. 1 y el trabajo del equipo Fe En Colombia, se adelantó una feria ganadera en la ciudad de Valledupar en la que estas comunidades indígenas tuvieron espacios de comercialización para sus productos.

Edilma Acosta, asistente al evento, expresó: Quiero darles las gracias porque sin el apoyo de ustedes no hubiese sido posible hacer esta feria ganadera. Su apoyo ha sido fundamental, ya que podemos sacar de las zonas donde nunca habían podido venir estos expositores a participar en la actividad. Se están dando a conocer sus productos y su trabajo con el impulso de Fe En Colombia y del Ejército Nacional. Lo estamos logrando.

De esta manera, el Ejército Nacional y el programa Fe En Colombia, generador de espacios de gobernabilidad, confianza e institucionalidad en los territorios, continuarán trabajando mancomunadamente con los asentamientos indígenas, grupos raizales y afrodescendientes, en la consecución de mejores niveles de vida para estas poblaciones. Fe en la Causa!