Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Soldados de la Segunda División realizaron jornada integral para adultos mayores en Boyacá

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Segunda División realizaron jornada integral para adultos mayores en Boyacá

21 de agosto de 2018

Soldados de la Segunda División realizaron jornada integral para adultos mayores en Boyacá Las jornadas de salud y bienestar contribuyen en la calidad de vida de los adultos mayores del departamento de Boyacá.
Ampliar Imagen [+]
La Primera Brigada, adscrita a la Segunda División, desarrolla estrategias integrales con el equipo Fe en Colombia para brindar acompañamiento a los adultos mayores de Boyacá.
En desarrollo de actividades integrales adelantadas por las unidades militares de la Primera Brigada se viene adelantando un esfuerzo integral a los adultos mayores del departamento de Boyacá para generar acciones que contribuyan en su calidad de vida.

En Tópaga, Boyacá, el Batallón de Artillería n. 1 Tarqui adelantó una jornada integral con el acompañamiento de empresas y entidades que permitió mejorar la calidad de vida de 15 adultos mayores que se encuentran en un hogar geriátrico. En el desarrollo de la actividad recibieron atención en estética y belleza, servicios que aportan a su bienestar.

De igual forma, en Tunja, el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate n. 1 Cacique Tundama programó una jornada médica a adultos mayores de diferentes zonas de la capital boyacense en la que se les brindó un espacio saludable con información sobre hábitos alimenticios, toma de tensión arterial, recomendaciones para mantener el buen estado físico. Estas actividades fueron apoyadas por personal médico que acompañó la actividad.

Estas jornadas programadas por las unidades militares son apoyadas por el equipo Fe en Colombia que contribuye con la articulación de entidades que aportan con conocimiento y talento humano a que la comunidad cuente con servicios brindados gratuitamente.