Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional realizará Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Tame, Arauca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional realizará Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Tame, Arauca

14 de septiembre de 2018

Ejército Nacional realizará Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Tame, Arauca EJÉRCITO NACIONAL REALIZARÁ JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO EN TAME
Ampliar Imagen [+]
Este sábado 15 de septiembre, los héroes de la patria llevarán a cabo una jornada de atención integral en el barrio Nuevo Amanecer con el ánimo de beneficiar a la población.
La Fuerza de Tarea Quirón con el apoyo de diferentes instituciones, invita una vez más a toda la población tameña a que participe de esta actividad que tiene como objetivo unir lazos de amistad entre el Ejército Nacional y los habitantes de esta región del país.

Es así como los Héroes Multimisión estarán desde las 8:00 am en el coliseo del barrio Nuevo Amanecer y durante esta actividad, la comunidad tendrá la posibilidad de recibir atención en medicina general, odontología, vacunación y psicología. Por otro lado, podrán gozar del servicio de manicure y pedicure.

Además, niños y niñas podrán disfrutar de actividades lúdico recreativas y culturales tales como: Pinturitas, globoflexia, concursos de baile, show de payasos, show de cantantes y saltarines.

Gracias a la articulación que se hizo con las diferentes entidades y empresas como: la Alcaldía Municipal, el Hospital San Antonio, la empresa Parex, Caribare, el Comité de Ganaderos, Super Giros, supermercado Alkosto, supermercado 20 de julio y Postobón, la comunidad podrá gozar de distintas acciones durante la jornada.

De este modo, el Ejército Nacional continúa con su compromiso de trabajar por el desarrollo social de la comunidad, en beneficio de la población más vulnerable e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y toda la población tameña.