Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Niños patinadores compartieron una tarde de cine al parque con los Ingenieros Militares

Fin barra de navegación de las migas


Niños patinadores compartieron una tarde de cine al parque con los Ingenieros Militares

14 de septiembre de 2018

Los pequeños disfrutaron de la compañía de los soldados, quienes a través de juegos, pintucaritas y globoflexia cambiaron la rutina deportiva de los niños urabaenses.
Cerca de 90 niños pertenecientes al club de patinaje Tornado Skate del municipio de Carepa, Antioquia, disfrutaron de una jornada lúdico recreativa que realizaron soldados del Batallón de Ingenieros Militares n. 17 General Carlos Bejarano Muñoz, unidad adscrita a la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional.

La jornada, realizada con el fin de brindar un espacio diferente para el sano esparcimiento de los pequeños, contó con actividades coordinadas por los soldados, a través de juegos de ronda y Cine al parque.

Los asistentes a esta tarde de integración disfrutaron y agradecieron a los hombres del Batallón Bejarano Muñoz por realizar este tipo de jornadas que permiten estrechar los lazos de confianza entre la población infantil y los soldados de su Ejército Nacional.

Por su parte el comandante de esta Unidad Militar, teniente coronel, Fredy Alexander Ospina Gómez, aseguró que "los niños de esta hermosa región son el futuro del país y lo que buscamos con estas actividades, es alejarlos de las situaciones o personas que los quieran afectar por esa razón continuaremos llevando alegría a más pequeños de la zona".