DIV08

Gestion O.A.C.
Garantizar la solución adecuada y oportuna a las solicitudes de la ciudadanía con un procedimiento ágil, oportuno y efectivo.
Gestion O.A.C. Sp Ordoñez
Ampliar Imagen [+]
Objetivos

 Mejorar la atención de solicitudes de la ciudadanía.
 Facilitar al ciudadano el acceso a la información de interés general.
 Mejorar los resultados de la lucha anticorrupción.
 Ccontribuir para que la información brindada por las dependencias sea una herramienta valiosa de apoyo para la toma de decisiones y fortalecimiento de la imagen institucional.


Estrategias

 Campaña de capacitación, sensibilización y apoyo a nivel interno y externo.
 Campaña de promoción y difusión para dar a conocer normas e instrucciones relativas a la gestión de atención al ciudadano.
 Diseño e implementación de un sistema de información que permita el trámite y seguimiento en línea las solicitudes de los ciudadanos.
 Difundir e implementar la oficina de atención al ciudadano en las unidades tácticas.
 Implementación del sistema de evaluación de la gestión de atención al ciudadano.


Pagina WEB

www.ejercito.mil.co
www.octavadivision.mil.co
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 240.874