DIV07

NOTICIAS








Vínculos relacionados


  1. La Brigada 14 en el presente año ha logrado 481 capturas de integrantes de grupos al margen de la ley.

    Ejército captura en la primera semana de noviembre a 21 sujetos por diferentes delitos

    2017-11-14 16:04:47/

    La Décima Cuarta Brigada, unidad de la Séptima División del Ejército Nacional en desarrollo de operaciones de acción unificada con la Policía Nacional e interagencial con Fiscalía General de la Nación, continúa desarticulando grupos al servicio del crimen organizado y delincuencia común.

    Ver más: Ejército captura en la primera semana de noviembre a 21 sujetos por diferentes delitos [+]
  2. Se abren incorporaciones para el Curso No. 102 de Suboficiales

    2017-11-10 17:06:55/

    La Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá invita a todos los jóvenes colombianos entre los 17 y 23 años, con vocación de servicio a incorporarse al Curso No. 102 de suboficiales del Ejército Nacional.

    Ver más: Se abren incorporaciones para el Curso No. 102 de Suboficiales [+]
  3. Ejército captura sujeto con material explosivo de uso restringido de las Fuerzas Militares

    2017-11-10 11:05:56/

    En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan de Campaña Victoria, llevadas a cabo en el municipio de San Rafael, Antioquia, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional capturaron a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas, municiones de uso restringido de las Fuerzas Militares.

    Ver más: Ejército captura sujeto con material explosivo de uso restringido de las Fuerzas Militares [+]
  4. En esta ocasión, más de 51 niños en situación de vulnerabilidad fueron beneficiados.

    Fe en Colombia divierte a los niños con juegos y regalos

    2017-11-09 17:06:55/

    Niños y niñas de esta fundación de la ciudad de Medellín tuvieron una tarde de integración acompañados del equipo Fe en Colombia y de los soldados del Batallón de Acción Integral y Desarrollo N 7 del Ejército Nacional.

    Ver más: Fe en Colombia divierte a los niños con juegos y regalos [+]
  5. Hasta el momento se han realizado 28 capturas de integrantes de la banda Los Gallinazos, dedicada al sacrificio ilegal de animales y comercialización de carne insalubre, y se han incautado más de 32,5 toneladas de carne en malas condiciones, parte de ella de equinos y dos toneladas de carnes frías.

    Ejército, Fiscalía e Invima realizan operación contra el comercio de alimentos cárnicos ilegales

    2017-11-09 16:20:37/

    El Ejército Nacional en apoyo a la Fiscalía General de la Nación, el Invima y la Secretaría de Salud de Medellín realizaron una operación contra el comercio de alimentos cárnicos insalubres. En esta acción, se allanaron lugares de sacrificio clandestino de animales y de almacenamiento y distribución ilegal de alimentos cárnicos en contravención de las normas nacionales de manejo de alimentos. Estos productos llegaban al comercio del valle de Aburrá y los municipios de la zona norte del departamento de Antioquia, poniendo en grave riesgo la salud de la población.

    Ver más: Ejército, Fiscalía e Invima realizan operación contra el comercio de alimentos cárnicos ilegales [+]
  6. Antioquia sigue trabajando por el bienestar de las tres etnias indígenas que residen en el departamento. Por ello se entregarán 227 nuevas viviendas en los municipios de Apartadó, Necoclí, y Turbo.

    Antioquia le sigue apostando a la calidad de vida de los indígenas

    2017-11-08 15:06:55/

    Que cada familia indígena disponga de una vivienda propia, es el principal objetivo de las entidades que posibilitaron el sueño de 227 familias de los municipios de Apartadó, Turbo y Necoclí, que recibirán oficialmente sus casas en acto protocolario que se efectuará en el Resguardo Las Playas, este miércoles 8 de noviembre a las 10:30 de la mañana.

    Ver más: Antioquia le sigue apostando a la calidad de vida de los indígenas [+]
  7. En el último mes, en afectación al Clan del Golfo, las tropas del Ejército Nacional en Antioquia lograron neutralizar más de 10 laboratorios dedicados a la producción de pasta base de coca, clorhidrato de cocaína y sus derivados; y se incautaron más de dos toneladas de estupefacientes.

    Ejército sigue golpeando las finanzas del Clan del Golfo: neutralizado un laboratorio en El Peñol

    2017-11-03 09:04:07/

    Medellín, noviembre 1 de 2017. En desarrollo de la Campaña Militar y Policial Agamenón II, en contra del Clan del Golfo, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación localizaron en una zona de difícil acceso de la vereda El Salto, municipio de El Peñol, un laboratorio dedicado a la producción de pasta base de coca, que según las labores de inteligencia militar pertenecía al subsistema de finanzas del Clan del Golfo en el oriente antioqueño.

    Ver más: Ejército sigue golpeando las finanzas del Clan del Golfo: neutralizado un laboratorio en El Peñol [+]
  8. Los habitantes del municipio de Puerto Valdivia trabajaron con el equipo Fe en Colombia para hacer acciones de mejoramiento en su comunidad, comenzando por el mantenimiento del puente colgante Simón Bolívar del cementerio.

    Comunidad y Fe en Colombia trabajan por el bienestar de todos

    2017-11-01 10:37:56/

    Para la comunidad es vital el servicio que ofrece este puente, que los conecta con las actividades que realizan cotidianamente; asistir a la iglesia, al centro de salud para recibir atención médica y que los niños y jóvenes puedan estar presentes en la institución educativa para recibir su formación primaria y secundaria.

    Ver más: Comunidad y Fe en Colombia trabajan por el bienestar de todos [+]
  9. El Ejército Nacional, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de la Universidad Nacional de Colombia y la comunidad trabajan aunadamente

    El Ejército Nacional se transforma para Colombia

    2017-10-31 12:05:37/

    En el Auditorio Gerardo Molina de la Universidad Nacional de Colombia, en la ciudad de Medellín, se llevó a cabo el Primer Ciclo de Diálogos Territoriales para la construcción del Ejército del Futuro, que tuvo como objetivo el intercambio de ideas, recibir propuestas de la comunidad participante sobre el papel de la Institución en el proceso de fortalecimiento de condiciones de seguridad sostenibles y construcción de paz.

    Ver más: El Ejército Nacional se transforma para Colombia [+]

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 396.703